Tres muertos en accidente carretero

accidente chillanSANTIAGO.- Dos mujeres y un hombre murieron la madrugada de este jueves en la ciudad de Chillán, luego de un fuerte choque entre una camioneta y un camión.

La información policial da cuenta de que el trágico accidente ocurrió poco antes de las 04:00 horas en el kilómetro 408 de la Ruta 5 Sur.

En dicho lugar, el vehículo menor -por causas que se investigan- impactó en su parte trasera izquierda a la máquina de carga que ingresaba a la vía rumbo al sur.

A raíz de la colisión, tres personas de los seis ocupantes de la camioneta perecieron en el lugar.

El resto -entre ellos, un bebé y los dos pasajeros del camión- fue trasladado hasta el hospital Erminda Martín, donde permanecen con lesiones de diferente carácter.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) concurrió al lugar para realizar los peritajes de rigor, que permitan esclarecer lo ocurrido.

Entre las hipótesis que se barajan del siniestro figura que el camión ingresara sorpresivamente a la carretera.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>